Ordena la barra de tareas de Windows como te de la gana

|


¿Alguna vez te has preguntado porque Windows no nos deja por defecto mover lo que tengamos en la barra de tareas a nuestro gusto? Yo si, y no he encontrado respuesta. Por suerte en este mundo casi siempre hay una aplicación que nos ayuda en estos casos y Taskix es la que lo va a hacer en este caso.

Taskix es una aplicación muy pequeñita (no ocupa más de 2MB en memoria) y que no requiere instalación que al ejecutarlo y pinchar en Activate simplemente debemos seleccionar una tarea de la barra y arrastrarla entre las demás y colocarla donde queramos. Así de sencillo.

No busques opciones ni nada por el estilo en Taskix porque aquí acaba su función. Podemos dejarlo corriendo en segundo plano o decirle que se ejecute cada vez que Windows arranque, y si queremos desactivarla por cualquier motivo simplemente debemos pinchar en Deavtivate y nada más.

Taskix tiene dos versiones, una para las versiones de Windows de 32 Bits y otra para las de 64, funciona con Windows a partir de XP, tiene licencia freeware y está en inglés.
Peso: 76 kb
Descargar

No hay comentarios: