crea encuestas online y analiza sus resultados en tiempo real

|


Poll Everywhere, es un nuevo pero sorprendente servicio de creación de encuestas.

Y es que una vez que nos registremos, podemos crear tres tipos de encuestas: de múltiples elecciones, de libres respuestas y de promesas de donaciones, algo así tipo telemaratón, aunque de ésta opción nos olvidamos ya que funcionan únicamente con números de teléfonos de Estados Unidos.

Y ahora les asaltará la duda de por qué meto a los números de teléfonos en esta aplicación web. Y la razón es muy sencilla, ya que las encuestas que generemos, nuestros visitantes las podrán contestar vía web y por sms.

Simplemente tenemos que generar nuestras encuestas a través de un sencillo editor, donde además, disponemos de algunas opciones avanzadas que también podemos configurar. Por cada una de las encuestas que generemos disponemos de un panel en cuya barra lateral, al final, obtendremos el código para que sea publicada en blogs y sitios web.

Pero lo mejor es que desde este panel podemos ver los resultados en tiempo real a través de unas gráficas de barras, al igual que desde una tabla resumen y de una hoja de cálculo que podemos descargar. Pero incluso podemos descargar estos datos a través de un archivo PowerPoint 97-2003 o PowerPoint 2007, y también nos facilita la publicación online de los resultados a través de 280 slides.

Poll Everywhere dispone de una serie de planes, incluyendo la básica, que es gratuita y suficiente para muchos de nosotros, si nos dirigimos a un pequeño grupo de usuarios, ya que el límite de votos por encuesta es 30.

No hay comentarios: