Sistema de donaciones para sitios web: TipIT

|

Tipit

 

Seguro que te habrás encontrado con muchos sitios web que aceptan donaciones a través de un botón de Paypal.

Una prueba de ello la podemos encontrar en las páginas de los desarrolladores de software catalogados como de donationware.

 

Pues bien, aumentan las opciones para aquellos usuarios que quieran recibir donaciones de sus visitantes y usuarios gracias a TipIT.

 

Se trata de un servicio que permite a los propietarios de sitios web habilitar un botón que lleve a sus visitantes a una página para que depositen sus donaciones, partiendo de 10 céntimos en adelante. De esta manera, cuando se supere los 30 EUR / 20 GBP / 40 USD, el propietario del sitio web podrá ingresar ese dinero bien mediante Paypal o bien, si está en la zona euro, mediante transferencia bancaria. El servicio es completamente gratuito aunque quizás durante las transacciones económicas, dependiendo del proveedor financiero, podrá suponer un cargo no superior al 10% de la cantidad.

 

Además, los donantes aparecerán en la lista de donaciones diarias o semanales justo con la cantidad ingresada dentro de la lista de ingresos de los sitios web donde haya donado.

 

Además, los propietarios de sitios web disponen de un perfil de usuario, junto con su canal rss, y les permite visitar otros perfiles de usuarios y agregarlos como amigos. 

 

EnlaceSP

No hay comentarios: