dedicatorias con vídeos musicales

tededico

 

Llega el momento de las dedicatorias, esos momentos donde alguien se acuerda de otra persona y le dedica un poema, una canción, y hasta un vídeo musical.

 

Y es que tenemos a YouTube hasta en las dedicatorias que podemos hacer desde TeDedico.com, el cual permite buscar vídeos musicales concretos o navegar dentro de cada categoría de ocasiones especiales, donde encontrarán vídeos recomendados.

 

Una vez haya dado con el vídeo deseado, y el consiguiente sobresalto por la reproducción automática del mismo, podrá dedicarlo como una postal electrónica acompañado de un mensaje y personalizando el diseño y los colores.

 

EnlaceSP

extrayendo el audio de nuestros videos online favoritos

image

VidToMp3 es una aplicación online especializada en extraer el audio de nuestros vídeos favoritos y pasarlos a mp3.

Da soporte a las principales y populares plataformas de almacenamiento de vídeos como es YouTube, y también a MySpace, donde también hay bastantes vídeoclips musicales, entre otros.

 

Simplemente tenemos que ir con la url del vídeo deseado e introducirlo en el campo correspondiente de VidToMp3, y en poco tiempo, ya podemos descargarnos el audio en mp3, aunque nos ofrece otras posibilidades, como el enlace directo o incluir un código en nuestra web para escucharlo online.

 

Simple, sencillo y a pocos clicks para tener nuestros temas de audio en poder nuestro.

EnlaceSP

Pinceles gratuitos para Photoshop

| 0 comentarios

Psbrushes

PSBrushes es una página web que consta con una colección bastante amplia de pinceles para Photoshop®.

Viene dividido por categorías y podemos ver una previsualización de lo que vas a descargar.

Por cierto, son gratuitos y sólo tenemos que instalarlos en nuestro equipo para comenzar a utilizarlos.

 

Es un sitio indispensable para cualquier diseñador gráfico.

Son más de 368 pinceles organizados en categorías: animales, objetos, texto, texturas, estructuras, plantas, mapas, etc.

Les recomiendo que se den una vuelta para descargar algunos pinceles.

EnlaceSP

cortes y maquillaje virtuales

tazz

Taaz es una aplicación online que es muy divertida, es ni mas ni menos que una web que nos permite editar nuestros rostros mediante herramientas muy fácil de utilizar y con opciones para todos los gustos.

Básicamente Taaz nos permite subir una imagen desde nuestro ordenador o a través de Facebook o MySpace.

 

Una vez con nuestra imagen en Taaz podremos comenzar a divertirnos (en nuestro caso) y a probar diferentes cosméticos (en el caso de las mujeres).

 

Encontraran opciones muy agradables, desde la posibilidad de jugar con diferentes cortes de cabellos y en diferentes tonalidades, o inclusive agregar maquillaje a cualquier parte de nuestro rostro, sea boca, ojos, cejas, pestañas y demás.

Algo muy importante, es que al subir nuestra imagen, se nos mostrara una serie de puntos (como indicaran en un ejemplo a seguir), el cual servirá para que Taaz reconozca parte de nuestro rostro fácil.

 

EnlaceSP

forma sencilla y rápida de acceder a los artículos de la Wikipedia

Lexisum

 

Lexicum, es una generosa aplicación web por la que nos permite buscar artículos de la wikipedia y obtener un extracto de los mismos al instante, incluyendo enlaces a los artículos completos en la propia Wikipedia, y con la ventaja para nosotros de tener al idioma español soportado dentro de los 9 idiomas disponibles.

 

Pero ahí no acaba todo, ya que además podemos variar el estilo visual, una pequeña pijadita, aunque mucho mejor es definir el estilo de impresión, con los mismos estilos visuales, del documento.

Prácticamente, podemos indicar que se trata de una sencilla herramienta que nos permite obtener la información que buscamos en la wikipedia al instante y en un entorno de usuario cálido y amigable.

EnlaceSP

Aprende Idiomas: Babbel

Babbel

 

Aquí puedes aprender palabras y frases extranjeras y contactar con gente de todas partes del mundo.

 

Podrás practicar por tu cuenta con las intuituivas lecciones en línea o encuentrar un compañero estudio en la comunidad internacional de Babbel.

 

Consta de interesantes prácticas multimedia, un sistema sofisticado de recapitulación, contribución directa de los usuarios, etc.

Los idiomas para aprende por el momento son español, francés, italiano, inglés y alemán.

 

En fin una web donde aprender idiomas se torna algo mucho más fácil de lo habitual !!!

 

EnlaceSP

Buscador de sonidos: FindSounds

sounds

 

FindSounds , es un extraordinario buscador de sonidos y efectos especiales.

FindSounds te facilita la búsqueda de miles de sonidos desde lo mas normal como el zumbido de un mosquito hasta lo más exótico, como puede ser el sonido de la lava.

 

Una estupenda herramienta para quien busca sonidos y efectos especiales para mezclas, ediciones o grabaciones de audio.

 

FindSounds busca sonidos en diversos formatos de audio, como mp3, au, aff, wave, wma y de diferentes resoluciones y velocidad.

 

Esta cuidadosamente categorizado en diferentes tipos de sonido.

 

EnlaceSP

tu rostro en las fotos de famosos

FaceInHole

 

FaceInHole es una web que nos permite poner nuestros rostros en los espacios en blanco de las fotos disponibles.

 

Una vez puesta nuestra rostro en la foto en cuestión de segundos, podemos modificarla de tamaño y girarla hasta que se ajuste perfectamente.


Por si fuera poco podemos usar la webcam, para permitir que el ajuste sea lo más perfecto posible. Muy bueno para gastarle una broma a los amigos !!!

EnlaceSP

Añade comentarios a tus imágenes

Lynchr

 

Lynchr es una herramienta online gratuita que nos permite agregar comentarios a nuestras imágenes, creando globos de texto similares a los de las historietas o cómics.

 

Nos dan la opción de subir la imagen desde nuestro pc. o indicándole la dirección web donde está alojada.

Para añadir el texto hacemos doble click en el globo que nos aparece y podemos editar el texto, para añadir mas globos de texto simplemente volvemos hacer doble click en el lugar de la imagen que queremos que aparezca otro globo de texto.

 

Nos da la opción para insertarla en Thumbnail en foros, web, blogs, etc. o podemos guardarla en nuestro pc en mayor tamaño.

 

EnlaceSP

Educacion sexual

sexologia

Sexología.net es un interesante weblog donde se habla abiertamente de temas que se que a muchos interesa como:

Kamasutra
Sexo Oral
Mitos Sexuales
Horóscopo Sexual   

Anatomía de la Mujer
La Virginidad
El Sexo SIN Amor
Anatomía del Hombre

 

Aquí encontrarás todo sobre lo que siempre quisistes saber sobre el sexo y nunca te atrevistes a preguntar.

Definitivamente un importante weblog de consulta que no puedes dejar de visitar.

 

EnlaceSP

Metabuscador web: imagenes, musica y videos

| 3 comentarios

Ixquick 

Ixquick es un metabuscador multilenguaje que nos proporciona búsquedas simultáneas en los buscadores, MSN, Yahoo, Wikipedia, All The Web, Gigablast, Exalead, Open Directory, Entireweb y CNN Search.

 

Incluye además un buscador de videos y un buscador de imágenes.

Otra de las características interesantes de Ixquick es que dispone de un sistema de búsquedas de usuarios de teléfonos dentro dela guía telefónica internacional y te proporciona datos de cualquier usuario que tenga registrado un teléfono fijo en cualquier país y que figure en la guía.

EnlaceSP

Blogs Amigos